BIOPARC Valencia y los Reyes Magos

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 2013, los Emisarios de los Reyes Magos de Oriente se instalarán en la jaima de Bioparc en el centro de Valencia y recogerán los deseos de los más pequeños y les entregarán el regalo de Bioparc para esta Navidad: el pase anual Berde! infantil, para que disfruten gratuitamente del zoológico valenciano durante todo un año.

Tras el éxito del año pasado, la auténtica jaima bereber de los Emisarios de los Reyes Magos volverá a instalarse en el Parterre, en la Plaza Alfonso El Magnánimo. Un gran acontecimiento donde pequeños y mayores sentirán la magia de la Navidad. Bioparc demuestra, una vez más, su compromiso con la sociedad, especialmente con las familias.

NAVIDAD 2012 BIOPARC VALENCIA

Estas Navidades en Bioparc son todavía más especiales porque son las primeras del bebé gorila nacido en Valencia. Para celebrarlo y para que todos puedan conocerlo aprovechando los días festivos, se podrá disfrutar de la promoción “Hay cosas que solo pasan una vez en la vida”. Hasta el 6 de enero los adultos tendrán tarifa de niño (18€) y los niños, acompañados de un adulto, tendrán una entrada simbólica de 1€ destinado a la Fundación BIOPARC, que realiza proyectos de conservación de especies en peligro de extinción.

X