Bioparc Valencia celebra su séptimo aniversario

7 aniversario -  PROMO PASE BERDE - BIOPARC (web)

Os recordamos que este mes de febrero Bioparc Valencia cumple 7 años y quiere celebrarlo con todos los valencianos, por ello, hasta el 28 de febrero, consigue el Pase B! Infantil gratuito por la compra de un pase adulto y disfruta 12 meses de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Bioparc Valencia celebra su séptimo aniversario, siendo uno de los mejores parques de animales del mundo.

Bioparc quiere celebrar su aniversario como cada año con los valencianos y, en esta ocasión, ofrece todas las entradas a precio de niño. Para beneficiarse de este precio especial se debe acceder a su web, puesto que sólo a través de ella se consigue la promoción “7 años”. Pretende facilitar el acceso a aquellos que aún no lo conocen, dando la posibilidad de hacerlo con un precio que supone a cada adulto un ahorro de casi 6 euros por entrada. Hasta el 28 de febrero y sólo a través de la web se podrá adquirir cualquier modalidad de entrada de día a precio infantil. Además, el parque también ha ampliado la oferta para conseguir un pase B! infantil por la compra de un adulto. Una opción que da acceso al parque durante 12 meses y que aporta 1 euro a proyectos de Conservación de especies amenazadas a través de Fundación BIOPARC. Una iniciativa que representa un compromiso con la conservación de todos aquellos que más aprecian y disfrutan de BIOPARC.

Por otro lado, el fin de semana del aniversario, sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo Bioparc realizará actividades especiales para conmemorar los “7 años”.

¡No os lo podéis perder!

Temas:
X