Bioparc Valencia celebra el 6º aniversario con todos los valencianos de una forma muy especial

Este viernes 28 de febrero Bioparc Valencia cumple 6 años desde su apertura y quiere celebrarlo con toda la sociedad valenciana con una promoción muy especial. En colaboración con los Medios de Comunicación, la institución ofrecerá desde este viernes hasta el 13 de abril las entradas de día con un precio de 13€ + 1€ (destinado a la Fundación Bioparc). Para beneficiarse de esta oferta los valencianos tendrán que adquirir las entradas a través de las web o redes sociales de los Medios colaboradores. Toda la información está disponible en la página www.bioparcvalencia.es.

6 ANIVERSARIO DE BIOPARC VALENCIA - 2014

En apenas 6 años, Bioparc Valencia se ha convertido en un referente internacional de ocio medioambiental gracias, entre otras cosas, al novedoso diseño de zoo-inmersión donde se sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales, con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de preservar el medio ambiente. La emoción que se siente al recorrer el parque ha conseguido que para muchas personas de todas las nacionalidades y edades, sea un lugar de encuentro, de ocio compartido y comprometido. Y cada vez más valencianos lo disfrutan en su tiempo libre o para desconectar de la rutina, gracias al Pase anual Berde!, puesto que con él pueden visitar el parque durante todo un año.

En 6 años Bioparc Valencia ha vivido muchos hitos relevantes, pero el más destacable fue la visita de la prestigiosa primatóloga Jane Goodall el 10 de mayo de 2012, quien otorgó la “máxima calificación” al parque y, tras contemplar jugar a los elefantes en el lago de la Sabana africana, destacó que Bioparc es un lugar donde desarrollar el amor por los animales.

Desde su apertura, la institución valenciana ha contribuido activamente en los programas europeos de cría en cautividad (EEP) con importantes nacimientos como la primera cría de gorila nacida en Valencia (el pequeño Ebo), uno de los primates más amenazados del planeta; varias crías de la subespecie de jirafa baringo, driles, hienas, leopardos, leones, bongos, sitatungas y otras muchas especies. También con hitos nacionales y animales más desconocidos como el nacimiento del primer oricteropo o cerdo hormiguero nacido en España.

Lugar de encuentro - suricatas - Bioparc Valencia 2014 - web

febrero 2014 - familia de leones en el kopje - sabana africana de Bioparc Valencia - web

La celebración principal del 6º aniversario tendrá lugar durante todo este fin de semana con la realización de múltiples actividades lúdico-formativas enmarcadas en una gran “fiesta africana”. De esta manera, los visitantes del sábado día 1 y el domingo día 2 de marzo tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación especial con danzas y bailes africanos, enriquecimientos ambientales para los animales, menús diferentes con comida africana, gincanas familiares y muchas más sorpresas.

Con la promoción especial del 6º aniversario los valencianos quien todavía no conocen el parque tienen la oportunidad de hacerlo en las mejores condiciones económicas. Para quien ya lo conoce, es el momento de volver a disfrutarlo y vivir una celebración salvaje en el 6º aniversario de Bioparc Valencia.

Temas:
X