Bioparc Valencia busca “diseñador gráfico” del pase B! infantil 2015

Bioparc Valencia busca entre niños y niñas de hasta 12 años el “diseñador gráfico” del pase B! infantil 2015.
Con el objetivo de promover la concienciación sobre la importancia de conservar la naturaleza entre los más pequeños a través de una de sus aficiones, el dibujo, llega la cuarta edición del Concurso de Dibujo Infantil de Bioparc y Levante-emv.com, patrocinado por Caxton College y MetLife.

En esta ocasión el concurso se realiza en verano, época donde los más pequeños de la casa tienen vacaciones y tiempo libre para visitar BIOPARC y dibujar a sus animales favoritos o los hábitats multiespecies característicos del parque que se puede disfrutar de 10h a 21h .

La forma de participar es muy sencilla, pues sólo hay que apuntarse en: http://concursodibujobioparc.levante-emv.com/ e imprimir la confirmación de inscripción. Una vez realizado el dibujo habrá que enviarlo a la edición digital del periódico Levante-evm.

Pueden participar niños y niñas de hasta 12 años que deberán expresar artísticamente mediante un dibujo sus vivencias y sensaciones sobre BIOPARC. Se pueden realizar las inscripciones hasta el 31 de agosto de 2014, momento en que también finaliza la recepción de las obras. Se podrán votar los dibujos desde el mismo instante en el que se suban a la web (1 voto por día). En septiembre se contactará personalmente con los ganadores.

El diseño ganador será la imagen del pase Berde! Infantil 2015. Habrá además otros 19 ganadores: unos seleccionados por un jurado profesional quienes escogerán el dibujo ganador y los 9 dibujos finalistas, que elegirán entre dos premios: el pase B! Infantil o un kit de productos BIOPARC. Y mediante votación popular, a través de la web de Levante-emv.com, se seleccionará los 10 concursantes más votados, que obtendrán una entrada infantil a BIOPARC así como obsequios de Levante-emv.com y de los patrocinadores del concurso.

4º CONCURSO DIBUJO INFANTIL OK

X