BIOPARC celebra la Semana de la Ciencia con actividades para toda la familia

CARTEL VERTICAL

El parque valenciano Bioparc celebra el próximo domingo 13 de noviembre la Semana de la Ciencia con el objetivo de fomentar la participación de los ciudadanos en proyectos relacionados con la ciencia mediante la interacción. Habrá actividades para toda la familia dentro del parque y en la plaza (zona de entrada libre).

¿Cómo podemos coger moneda sumergida en agua sin mojarnos? Si juntamos agua y maicena ¿conseguimos un sólido o un líquido? ¿Podemos crear burbujas de colores que floten en agua? ¿Es posible que un globo se mueva sin tocarlo? Los exploradores de Expedición África (la escuela de vacaciones de BIOPARC) resolverán a estas preguntas y a muchísimas más.

Los más pequeños, convertidos en científicos, serán los encargados de enseñar al público los proyectos científicos preparados para esta nueva edición de la semana de ciencia. Nos mostrarán diversos experimentos que nos acercarán a la ciencia de una manera sencilla, dinámica y cotidiana.

El objetivo principal de la semana de la ciencia es fomentar la participación de los ciudadanos en proyectos relacionados con la ciencia mediante la interacción con futuros profesionales.

Acércate el domingo 13 de noviembre a participar del ocio en familia. Las actividades científicas se realizarán de 11:30h a 13:00h en dos enclaves, en la plaza, abierta a todo el que se acerque a los alrededores, y en el bulevar central, para todos aquellos que decidan entrar a BIOPARC Valencia. Por supuesto, las personas que tengan el Pase anual de BIOPARC podrán disfrutar de ambas actividades.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X