Bestiario Animato, espectáculo para niños en el Teatro Círculo

foto-1-bestiario-animato

Descubre el mundo mágico de Bestiario Animato, de la mano de la Compañía Lluvia Horizontal. Llega al Teatro Círculo un espectáculo dirigido al público familiar, muy divertido para niños de entre 3 y 7 años.

Con pocas cosas y mucha fantasía se puede construir todo un mundo. Esto es Bestiario Animato un mundo de animales fantásticos, imaginados. Un espectáculo de teatro gestual donde la palabra es sustituida por sonidos de animales e instrumentos musicales. Este mundo de animales nace de los dibujos de niños de entre 5 y 7 años que han tomado forma de muñecos en las manos de padres, abuelos y voluntarios que, a través de talleres de comunidad, han participado en su construcción. Animales extintos, muy variados, tigres con pecas amarillas y polluelos de flamencos rosa toman vida de la mano de un sastre que los acompañará en un mundo de colores, texturas, mugidos y graznidos.

teatro-circulo-niños

La duración aproximada del espectáculo es de 35 minutos.

Las representaciones son el sábado 5 de marzo a las 17:30 y 19:30 horas y el domingo 6 a las 12:00 y a las 17:30 horas en el Teatro Círculo de Benimaclet. El precio de la entrada de adulto es de 7 € y los niños 5 € (hasta los 12 años incluidos). Oferta: 1 niño y 2 adultos: 5 + 5 + 7: 2 niños y 2 adultos: 5 + 5 + 5 + 5.

X