Best Quest Valencia, juegos de escape en vivo

best-guest-valencia

Si buscas algo diferente, nuevas aventuras, una forma de divertirte con tus amigos, con tu pareja, si te gustan los juegos de escape, ahora en Valencia puedes vivir una experiencia única, una hora de auténtica emoción en Best Quest.

Disfruta de un juego de escape en vivo. Se trata de una experiencia que vives en primera persona, cuyo objetivo es salir de una habitación llena de misterio. El juego consiste en superar una secuencia de desafiantes enigmas y llevar a cabo una misión en una sala tematizada.

Un juego: Shambhala
Os invitamos a resolver el misterio de Shamhala. Siéntete el autentico protagonista de una historia mágica. Probad esta aventura única que os trasladará a otro lugar y os hará sentir como en una película, en la que vosotros seréis los verdaderos protagonistas.
Sois una expedición topográfica perdida en las montañas del Tíbet. Habéis sufrido un desprendimiento y la ruta original ha cambiado y… ¿Que tiene que ver con Shambhala? Descubridlo.. Os espera una aventura llena de sorpresas!

¿Cómo funciona?
Los equipos están formados por 2, 3 o 4 personas, siempre tiene que haber un adulto mayor de 18 años.
Siguiendo las reglas del juego tenéis 60 minutos para salir de la habitación, allí tenéis pistas, enigmas y misterios para poder hacerlo.
Escapes o no, la diversión está garantizada.

Best Quest Valencia es una idea estupenda para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros y solteras o team building, no hay mejor forma de disfrutar y divertirse.

Best Quest Valencia está en situado en la Calle Joaquín Costa, 23, el número de teléfono para información es el 66 33 11 492, su página web dónde puedes reservar es www.bestquest.es y también los puedes seguir en facebook.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X