Benicàssim Belle Époque

Benicàssim Belle Époque valencia

Benicàssim viaja al pasado recreando los primeros años del siglo XX y dejando patente todo el esplendor que vivió esta localidad durante esa época.

En este año 2021 el Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Turismo vuelve a realizar un gran esfuerzo para poder llevar a cabo Benicàssim Belle Époque, una maravillosa recreación histórica de principios del siglo XX, que alcanza ya su X edición y que tendrá lugar del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Benicàssim Belle Époque valencia

El Paseo Pilar Coloma volverá a convertirse en el lugar que dio origen al turismo de costa. Serán seis jornadas en las que se rendirá tributo a la forma de vida de los antiguos “Senyorets”, calificativo que recibieron las familias que veraneaban en la zona conocida como Las Villas, caracterizada por sus majestuosos palacetes y residenciales junto al mar.

Durante estos días habrá una extensa programación en la que se incluye exposiciones, cine, visitas guiadas, música, teatro, un gran desfile, fuegos artificiales y también juegos y actividades para niños y niñas.

Benicàssim Belle Époque valencia

Toda la información al detalle en benicassimbelleepoque.es.