beGreen restaurantes de comida rápida y saludable en Valencia

beGreen-mostrador

beGreen, es una empresa de restauración que ofrece comida rápida y saludable, cuya filosofía es crear experiencias a través de sabores originales e ingredientes traídos de lugares remotos, con una carta variada de ensaladas, sopas y cremas, wraps, pasta, y otros productos elaborados con ingredientes frescos, en los que no se descuida el valor nutricional.

En beGreen se ofrecen, además de las ensaladas y platos de temporada, meriendas con productos artesanales como tartas y bizcochos veganos, así como una amplia variedad de licuados y batidos verdes. Entre las novedades, figura las «Destination Salads», inspiradas en sabores e ingredientes de todo el mundo.

Todos los productos se sirven en envases desechables y biodegradables 100%, hechos a partir de compuestos naturales.

beGreen-interior

beGreen fue fundada en 2012 por Lucía Zaragozá y Borja Calero y hoy en día cuenta con un restaurante en la calle Doctor Romagosa y otro local en Valencia, ubicado en la calle Martínez Cubells, número 10. El horario de apertura es de 9:00 a 21:00 horas.

beGreen-FACHADA

beGreen es una de las empresas seleccionadas en la tercera edición de Lanzadera, iniciativa perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, fundador de Mercadona, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X