Batman & Superman de LEGO® llegan a Gran Turia Valencia

lego-dc_gran-turia

Tres centros comerciales Klépierre de España acogerán el evento de LEGO® con Batman & Superman, los dos superhéroes protagonistas de este 2016. Las dos estrellas de DC Cómics abandonarán Gotham y Metrópoli respectivamente para ofrecer una gira espectacular que llegará al centro comercial Gran Turia de Valencia el 15 de septiembre.

Klépierre trae a España el evento de LEGO® con Batman & Superman como protagonistas. Juntos recorrerán los Centros Comerciales de tres capitales españolas, Augusta en Zaragoza, Los Prados en Oviedo y Gran Turia en Valencia, que acogerán por este mismo orden la gira de los personajes de LEGO® y será sin duda una de las grandes citas infantiles de este año.

El escenario que se instalará en cada Centro Comercial incluye cinco espacios bien diferenciados. Por un lado, la Zona de juegos LEGO® que cuenta con elementos de construcción y réplicas de superhéroes con los personajes de LEGO® Superhéroes DC. Además, en esta zona se incluirán un espacio con mesas de juego y videojuegos oficiales.

Por otro lado, estará la Zona de LEGO® Stop Motion, un área donde los niños aprenderán a filmar usando la técnica de “stop motion”. Tras ponerlo a prueba, y gracias a una app gratuita de LEGO®, los niños podrán realizar sus propias creaciones; los padres que compartan los mini filmes en el perfil del Centro Comercial entrarán en un sorteo con productos de LEGO® Superhéroes DC.

En la Zona Skyline los niños construirán un Skyline con piezas de LEGO® sobre el cual, las mamás y papás podrán hacer fotografías simulando que sus hijos están sobrevolando la ciudad.

También habrá un espacio reservado de Exposición, en el que se reproducirán diferentes escenas realizadas en LEGO® y protagonizadas por los Superhéroes de DC en tres vitrinas. Por último, habrá un Meet and Greet, donde los más pequeños tendrán la oportunidad única de conocer en persona al auténtico LEGO® Batman y LEGO® Superman.

lego-dc_gran-turia_pr

Este gran evento tendrá lugar en el centro comercial Gran Turia de Valencia del 15 al 25 de septiembre. No te lo pierdas.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X