¿Estás buscando un juguete diferente para tu hijo o tu hija? ¿Buscas un juguete que no solo entretenga, sino que además enseñe?, la barraca valenciana de Keranova es tu mejor opción. 600 piezas que te permitirán construir con un nivel de realismo espectacular una barraca valenciana. Todos y cada uno de los detalles se han cuidado con especial mimo y cariño. Keranova ha creado otros juguetes de Valencia como El Miguelete de Cerámica.

Compra ahora la Barraca Valenciana de Cerámica de Keranova

Keranova - Kit de cerámica Barraca Valenciana, Color Blanco (30211)
2 Opiniones
Keranova - Kit de cerámica Barraca Valenciana, Color Blanco (30211)
  • Kit de montaje de cerámica reproducción de las casas antiguas de la huerta levantina
  • Plantillas troqueladas y fáciles de montar
  • Incluye todos los accesorios para su construcción
  • Instrucciones de montaje paso a paso

¿Qué es la barraca valenciana?

La barraca valenciana es una maqueta creada por Keranova, empresa especialista en maquetas de cerámica. Esta maqueta es una fiel reproducción de este edificio representativo de las zonas hortícolas de las regiones valenciana.

Las características de este edificio son su planta rectangular y el gran ángulo que presenta su techumbre. El ángulo tan pronunciado está destinado a evitar la acumulación de agua en la época de lluvias torrenciales.

Las barracas levantinas se construían con materiales propios de la zona. Por este motivo, las paredes se realizaban de adobe mientras que el techo se componía de juncos, cañizo y paja.

La maqueta de la barraca valenciana de Keranova presenta un nivel de realismo espectacular gracias a que cada detalle se ha cuidado con especial mimo y cariño. Aquí mismo la puedes comprar:

Barraca Valenciana de Keranova

Características de la barraca valenciana

Una vez construida, la maqueta de la barraca tiene un tamaño cuyas medidas (alto x ancho x largo) son de 13,5 x 21 x 17 cm por lo que cabrá en cualquier lugar de tu hogar. La caja contiene los siguientes elementos:

600 piezas distintas.

– Piezas elaboradas con cerámica, resina, madera y corcho. Además, también incluye elementos decorativos.

– Instrucciones de fácil comprensión para facilitar el montaje paso a paso de la maqueta.

– Plantillas de cartulina y papel.

– Incluye soporte de madera para la construcción de la maqueta.

– Cola para pegar los diferentes elementos que componen la construcción.

– Este juguete está recomendado para niños de 10 años o más aunque con la presencia de un adulto puedes introducir a tu hijo en el mundo del modelismo desde prácticamente cualquier edad.

¿Por qué comprar o regalar la barraca valenciana? de Keranova

Según los estudios, el modelismo ayuda a los niños en etapas de crecimiento y desarrollo ya que sirve para mejorar y estimular diferentes aspectos entre los que destacan:

– Le ayudará a mejorar su concentración ya que la construcción de la maqueta de la barraca valenciana requiere tener todos los sentidos puestos en la tarea que se está llevando a cabo.

– El trabajo manual les sirve para comprender mejor los diferentes materiales y a entender mejor las leyes físicas.

– Las maquetas les ayudan a entender mejor el entorno que les rodea y también fomenta el interés por el mismo. Además, en el caso concreto del que estamos hablando también les enseñará un pedacito de la historia de nuestra tierra.

– La construcción de maquetas suponen una mejora en la autoestima de los niños, ya que sentirán que han logrado finalizar un proyecto. Además, una mayor autoestima repercute directamente en la seguridad de tu hijo en sus capacidades.

– Ayuda a comprender el trabajo en equipo y a desarrollarlo. Si tienes varios hijos o decides montar la maqueta con tu hijo le estarás ayudando a entender algo fundamental para su futuro tanto escolar como laboral: la importancia de trabajar en equipo.

– Estimulan la agilidad mental. El modelismo fomenta que los niños busquen soluciones a los diferentes problemas que presenta la construcción de una maqueta.

– También sirven para que los pequeños sean más organizados y ordenados en sus tareas.

Conclusión

En resumen, la construcción de maquetas es la mejor manera de que tu hijo juegue, se divierta y a la vez aprenda y desarrolle numerosas capacidades que le serán de gran ayuda en el futuro.

Por otro lado la barraca valencia de Keranova es una maqueta basada en un edificio típico valenciano que enseñará a tu hijo a conocer y entender los orígenes de la Comunidad Valenciana mientras se divierte con un juguete original creativo y sobre todo, diferente.

Comprala online ahora con esta oferta de Amazon

Keranova - Kit de cerámica Barraca Valenciana, Color Blanco (30211)
2 Opiniones
Keranova - Kit de cerámica Barraca Valenciana, Color Blanco (30211)
  • Kit de montaje de cerámica reproducción de las casas antiguas de la huerta levantina
  • Plantillas troqueladas y fáciles de montar
  • Incluye todos los accesorios para su construcción
  • Instrucciones de montaje paso a paso

Otros productos que te pueden interesar comprar

Regalos creativos del Valencia CF como un puzzle

Monopoly del equipo de Mestalla

– Otro juguete de cerámica como el Miguelete

– Comprar horchata y fartons de Valencia