Así serán las Fallas 2017 de la Plaza del Ayuntamiento

bocetos-fallas-2017-plaza-del-ayuntamiento
Se han dado a conocer los bocetos para las Fallas 2017 de los monumentos que se plantarán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La falla infantil ha sido creada por Anna Ruiz y Giovanni Nardín y la grande por parte de Manolo García.

falla2017ayuntamiento

Así será la Falla Municipal, “Valencia, Can la Traba”, un proyecto creado por el equipo del artista fallero Manolo García. La falla realizará una sátira humorística de los obstáculos con que se ha enfrentado la ciudad de Valencia durante décadas con muchas alusiones a “todo aquello que se proyectó y nunca se ejecutó debido a las diferentes y numerosas trabas, y que ahora se recupera, se espolsa, se plantará y se quemará”.

fallainfantil

La Falla Municipal Infantil, “Descubrir y Redescubrir”, ha sido planteada Anna Ruiz y Giovanni Nardín. Está basada en la voluntad de “armonizar el fomento de la lectura y de la fantasía a través de una libre interpretación de manera plástica de una serie de cuentos y novelas que nos transportan a ese otro lado de las cosas, y que nos adentran en mundos que no cumplen las normas de la lógica que nos rodea”, según han explicado sus propios autores.

Ya queda menos para las Fallas 2017, te invitamos a que descubras el programa de las Fallas de Valencia

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X