ARCANA HAS SOUL este verano 2014 en el FIB

El grupo de neo soul Arcana Has Soul, continúa paseando su afamado 2º Lp Easy Living Room (PIAR 2013) por las mejores salas y escenarios de este pais, llevan ya casi un año inmersos en esta gira y todavía queda mucho que contar, el grupo sigue mostrando las canciones de este nuevo trabajo y sigue conquistando los corazones de público y medios. La próxima actuación será el miércoles 16 de julio, en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM – FIB – ROCK THIS TOWN a las 00:15 en el Escenario Plaza de la Estación con entrada libre.

arcana-conciertos-2014 fib

Se cumplen 20 años desde que este festival irrumpió en la escena nacional musical y desde su organización han preparado una previa, una launch party, con dos días repletos de conciertos, arte y fuegos artificiales, todo ello de manera gratuita y en la misma ciudad de Benicassim.

Será este martes 15 y el miércoles 16 de Julio. Arcana Has Soul formará parte de este especial aniversario mostrando su música en directo este segundo día y para una ocasión tan especial y para mostrar que son un grupo lo suficientemente versátil tanto para salas, auditorios o festivales han preparado un repertorio muy especial con un nuevo tema, uno de los que formarán parte de su próximo trabajo y alguna versión muy muy especial que seguro, nos sorprenderá a todos.

X