Arcana Has Soul, en el auditorio Rambleta

Arranca la nueva gira del grupo Arcana Has Soul, a la que han bautizado con el título de Easy Living Room Tour 2013-2014 y que tiene como objetivo y como su nombre indica, presentar este nuevo y flamante 2º LP por todo el país y en algunas de las mejores salas. Su primera parada, obligatoria además, en su casa, en Valencia y en el Auditorio Rambleta (Bulevar Sur, esquina Pio IX – Valencia) y donde el año pasado colgaron uno de sus primeros carteles de “Entradas agotadas”.

Este espacio, como su nombre indica, es un auditorio, con 600 butacas, un escenario y una acústica perfectos para el nuevo show que la banda ha preparado. Una gran parte del aforo ya se ha vendido gracias al proyecto de crowd funding que la banda realizó, pero todavía hay espacio para que todos disfrutemos de una noche que se espera, inolvidable, como siempre nos tienen acostumbrados.

arcana has soul

La fecha elegida será el sábado 26 de Octubre, a las 22:00 se abrirán las puertas del auditorio y para esta velada tan especial, Lourdes Trujillo y los suyos han preparado una escenografía nueva, que sigue la línea conceptual de este nuevo trabajo y algunas sorpresas que solo podrás descubrir y disfrutar si vas a verlos.

Las entradas ya están a la venta.

X