App Telpark, aplicación para pagar zona azul ORA en Valencia

telpark-aplicacion-zona-azul-ora-valencia

La App Telpark ya está disponible en Valencia para pagar la zona azul Ora con tu móvil. Esta aplicación desarrollada por la empresa Empark te permitirá ahorrarte las molestias de buscar el parquímetro y tener monedas a mano para pagar el aparcamiento

Nos encantaría darte la noticia que desaperece la zona azul de Valencia, pero almenos con esta nueva aplicación Telpark los trámites del pago del estacionamientos en las calles de la zona Ora de Valencia será algo más cómodo.

Telpark permite además ver el estado, el tiempo que te queda, localizar tu coche y en el caso de que te hayan multado anular la denuncia.

La aplicación Telpark de Empark para pagar la Ora te la puedes descargar tanto desde la Apple Store como de Google Play. Tras la descarga (que almenos es gratuita) tienes que cumplimentar tus datos y dar una contraseña, con eso quedará tu registro hecho.

A través de la opción parquímetro de la aplicación puedes gestionar el pago. Una vez realizado el pago quedará registrado en tu cuenta e incluso podrás crear una alarma para que te avise de lo que queda de tiempo de estacionamiento de tu coche. Podrás ir pagando y renovando tramos de dos horas.

De este modo te ahorras llevar monedas y buscar el parquímetro que siempre está muy escondido. Todo avance tecnológico en un App que almenos nos da comodidad.

Subir