Antonio Orozco firma su nuevo álbum en Gran Turia

antonio-orozco-destino

El próximo sábado 5 de diciembre, el Centro Comercial Gran Turia acoge la firma del último trabajo musical del cantante Antonio Orozco titulado ‘Destino’. Los fans del artista catalán que ganó ‘La Voz’ de adultos podrán verlo de cerca de 18:00 a 20:00 horas.

El Centro Comercial Gran Turia, gestionado por el Grupo Klépierre, recibe el próximo 5 de diciembre al cantante Antonio Orozco, que estará firmando su nuevo disco de 18:00 a 20:00 horas a sus miles de seguidores.

El 4 de diciembre, el artista catalán publica su octavo álbum de estudio, ‘Destino’, un disco que él mismo define como un viaje desde su primer álbum, ‘Un reloj y una vela, publicado hace ya 15 años.

Además de triunfar en el plano musical, la televisión ha sido otra de las conquistas del artista catalán. Antonio Orozco que fue coach del programa de talentos ‘La Voz’ en Telecinco, y llegó a convertirse en ganador con Antonio José.

El disco ‘Destino’ ha sido grabado en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco, junto a su equipo de toda la vida. El álbum recoge un poco de todos los momentos vividos desde el comienzo de su carrera musical que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el panorama nacional de la escena musical.

antonio-orozco-gran-turia

El centro comercial Gran Turia ofrece el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

X