Antía, marca de zapatos artesanales

antia-zapatos

La firma Antía de calzado artesanal ‘made in Spain’ tiene una imagen fresca y novedosa, colores llamativos, detalles con personalidad que dan a nuestros pies la importancia que se merecen.

El exclusivo diseño que define a la marca son colores divertidos y llamativos que conviven con negros, dorados o plateados manteniendo sus dos líneas. Una de ellas dedicada a zapatos creados a medida y la otra a ediciones limitadas cuyas máximas son siempre diseño, confort y calidad.

La firma de calzado artesanal ANTÍA tiene su boutique en Valencia. El espacio elegido está ubicado en la calle Pintor Domingo, 42 a escasos metros del Mercado Central. Se trata de la una tienda para la marca “made in spain”, que aúna minimalismo y tradición en un espacio luminoso, con una selección de texturas que van desde el suave lacado blanco del mobiliario al sedoso acabado de la madera.

antia-shoes

ANTÍA es una de las empresas seleccionadas en la 3º edición de Lanzadera, iniciativa perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.

X