Andreu Valor presenta el disco ‘Malgrat la pluja’ en una gira de conciertos por Valencia i Cataluña

Andreu_Valor2

El cantautor valenciano Andreu Valor actuará en formato de banda en teatros de Valencia, Ontinyent, Vila-real, Almussafes, Dénia, Hospitalet de Llobregat, Les Borges Blanques, Xixona, Sueca i Bocairent.
Presentará el disco ‘Malgrat la pluja’ (Mésdemil, 2013) en una gira de conciertos por teatros y salas de Valencia y Cataluña.

La gira comenzará el próximo 28 de noviembre en el Teatre Micalet de Valencia, y de momento tiene confirmadas 9 actuaciones más: Ontinyent, Teatro Echegaray (12 de diciembre), Vila-real, Auditori Caixa Rural (28 de diciembre), Almussafes, (13 de febrero), Dénia (21 de febrero), Les Borges Blanques (27 de febrero), Hospitalet de Llobregat (1 de marzo), Xixona (14 de marzo), Sueca (21 de marzo) i Bocairent (11 de abril). En las próximas semanas se confirmarán más actuaciones.

Andreu Valor actuará en formato de banda, acompañado encima del escenario por Borja Penalba (guitarras, acordeón, voces), Carles Carbonell (bajo eléctrico), Josep Bas (bateria y percusión), Yolanda Bueso (violonchelo), y Berta Iníguez (flauta y voces).

Andreu_valor

‘Malgrat la Pluja’ es el tercer trabajo discográfico de Andreu Valor. Como en todos sus trabajos, la constancia reflexiva y la apuesta por los valores como la dignidad y la igualdad hacen que de nuevo la temática social siga siendo el punto de partida de cada historia. El disco llega un año después que ‘A l’ombra de l’obscuritat’, (Mésdemil, 2012), el trabajo constante va consolidando al músico de Cocentaina como uno de los exponentes más destacados de la canción de autor en valenciano. En ‘Malgrat la pluja’, Valor continúa con la línea de sus trabajos anteriores, 12 canciones pretenden aportar esperanza y conciencia, y reivindicar la importancia de la implicación ciudadana en los asuntos sociales. Mensajes destinados a la defensa cultural y del territorio, a la significación social y a la plena libertad de los individuos. Los valores humanos, al lado de los más vulnerables y menospreciados, sentimientos de amantes, injusticia enfrentada, vivir unidos.

cartell_andreu_valor

X