Amstel Espolín Collection

Fallas 2017Amstel presenta el Movimiento Espolín, una serie de acciones, diseños y un programa formativo para reivindicar la tradición sedera valenciana.

La AMSTEL ESPOLÍN COLLECTION consta de una decena de diseños de producto, complementos, calzados y moda realizados por creativos valencianos. Curiosas reinterpretacionescontemporáneas de este tradicional tejido en un encuentro con la tecnología, la cerámica o el Street Style, entre otras disciplinas.

Del 16 al 19 de marzo, el espacio Amstel Art (situado en el Veles e Vents) acogerá los ESPOLÍN DAYS, jornadas para la difusión de la tradición sedera mediante sorprendentes encuentros conotras disciplinas como la botánica, el graffiti o el origami.

Con el objetivo de establecer puentes entre el espolín y la vida contemporánea, esta AMSTEL ESPOLÍN COLLECTION podrá verse a partir del 16 de marzo en el Amstel Art, el espacio dedicado al arte y la cultura en Veles e Vents. Y se podrán conseguir ejemplares a través de una serie de promociones activas en bares y restaurantes de la ciudad. Por cada cuatro tercios de la gama Amstel (Amstel Oro, Amstel 100% Malta, Amstel 0,0 y Amstel Radler), se entregará un bono que contiene un código.

Siguiendo las instrucciones ofrecidas en los perfiles en redes sociales de Amstel, en el microsite tejiendolasfallas.amstel.es se podrá comprobar si es ganador.

Además, llevando el bono a uno de los puntos de canjeo habilitados por la cervecera (Plaza del Ayuntamiento y Mercado de Tapinería), se obtendrá una de las miles de pulseras falleras en siete colores distintos que la cervecera ha creado para reivindicar la sedería valenciana y que tendrán un papel importante en este movimiento.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X