American Fest y Carreras de Nascar en el Circuito de Valencia

carrera-nascar-valencia-circuitoLa única cita de las carreras de Nascar euroseries en España se celebrará los días 25 y 26 de abril en Cheste junto con el Gran Premio Camión de las Naciones.

Los precios de las entradas para las carreras de Nascar van de los 20 euro, con acceso a las tribunas del Circuit y al paddock de NASCAR y los 35 euros del acceso a la Tribuna de boxes y al paddock completo incluyendo el del Gran Premio Camión.

Los niños no pagan nada hasta los 7 años y pagan una entada reducida, de 10 euros, de 8 a 14 años. El parking es gratuito y no hay zona de acampada. La American Fest y las Carreras de Nascar comienzan el sábado por la mañana a las 9:00 horas y hasta las 6 de la tarde y continúa el domingo 13 desde las 8:30 de la mañana hasta las 16 horas.

Además de las carreras todo un sinfín de actividades en el paddock del Circuit con la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas, exhibiciones de patinadores… que convertirán el paddock valenciano en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.

X