Algo se cuece en el espacio gastrónomico del Mercado de Colón

mercadocolon

Si habéis pasado por el Mercado de Colón de Valencia en las últimas semanas habréis comprobado que hay bastante movimiento de obras y eso es porque la parte de abajo del mercado (donde antes estaba la librería de EL Corte Inglés) se van a abrir varios espacios gastronómicos durante las próximas semanas.

En este nuevo espacio gastronómico vamos a contar con una oferta muy diversa desde la comida italiana a la japonesa, te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

EL Espacio de Ricard Camarena laboratorio ya está en marcha desde hace varios meses y en él hay frecuentes talleres de cocina, es muy probable que se habrá como restaurante.

La barra Nomiji se amplia a un restaurante en el que podremos disfrutar de pescado fresco y comida japonesa.

Tendremos la apertura muy pronto de dos espacios para tomar cervezas y copas, el primero gestionado por Bierwinkel con una amplia carta de cervezas y el segundo por una famosa cocktelería valenciana. También han abierto una tetería-pastelería.

El espacio de barra de Manglano está cerrado pero pronto se abrirá algo. También se sabe que se va a abrir un restaurante italiano propiedad de una franquicia italiana que abre su primer local en España.

Y por último tendremos el McKhin Café de la mano de Steve fundador de Seu Xerea que contará con un gran espacio donde ofrecer comida y ensaladas durante todo el día.

Como podéis ver algo se cuece en el Mercado de Colón. Este espacio gastronómico se va a convertir muy pronto en referencia en pleno centro de Valencia

X