Álex O’Dogherty y La Bizarrería actuarán en el Teatro Talía

alexbizarerria

Con el titulo ‘Mi imaginación y yo’ Alex O’Dogherty y La Bizarrería nos presentan un espectáculo lleno de música y humor que podremos disfrutar en el Teatro Talía.

Conocemos a Alex O’Dogherty por sus papeles en cine y TV. Ahora, este polifacético artista se une a “La Bizarrería” para presentar sus canciones con un show único y diferente:
música y humor nos conducirán a través de un viaje a su imaginación.

Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos será el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducirte en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista.
Canciones de amor y canciones de humor… Monólogos, diálogos delirantes, poesía y multitud de sorpresas esperan al público en una experiencia muy diferente a lo que está acostumbrado.

Actúan: ALEX O’DOGHERTY Voz, piano, guitarra, ukelele, acordeón, trompeta y chuminadas varias; MIGUEL MARCOS Guitarra, mandolina, banjo y coros; ALBERTO MALALENGUA Teclados, guitarra, percusión y coros; RICHARD LIBETON Batería, percusión y coros; PEPE CURIONI / JAVI GERAS Bajo, contrabajo y coros.

Este gran espectáculo lo podremos ver del 12 al 15 de marzo en el Teatro Talía de Valencia.

X