Actividades infantiles en el mes de abril en el centro comercial Gran Turia

Actividades infantiles, Gran Turia, Robótica

El Centro Comercial Gran Turia celebra la entrada de la primavera con una nueva y variada programación de actividades infantiles para los viernes y sábados del mes de abril.

El Centro Comercial Gran Turia vuelve a sorprender con su nueva programación infantil para los fines de semana de abril. La robótica es la temática principal de estas actividades educativas que ayudarán a los más pequeños a familiarizarse con esta disciplina, con la que además podrán divertirse mientras desarrollan su creatividad casi sin darse cuenta.

La robótica para niños es perfecta para complementar la enseñanza convencional, aunque de momento sigue siendo una actividad extraescolar. Por eso Gran Turia ha querido dedicar su programación del mes de abril a esta rama de la ingeniería, por las ventajas y beneficios que aporta a los más pequeños. Los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de abril los niños podrán familiarizarse con esta disciplina al tiempo que desarrollan su creatividad. Todas las actividades que se celebran en la planta de Moda de Gran Turia son gratuitas y el horario es viernes de 18:00h. a 20:00h. y sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.

El Espíritu Kidsfriendly de Gran Turia

La programación del Centro Comercial Gran Turia comienza este fin de semana con el taller Ven y conoce a nuestros robots mBots los días 5 y 6 de abril, con el que los niños se adentrarán en el mundo de la robótica, conocerán toda su extensión y las piezas que componen los robots, además de jugar con ellos. El siguiente fin de semana del 12 y 13 de abril, habrá Robots perdidos en Gran Turia, ¡ayúdales a salir! Los pequeños tendrán que montarlos y comprobar que todas las piezas están en perfecto estado y todas las conexiones bien hechas, y también podrán disfrutar con BeeBot, desarrollando conocimientos de lateralidad, conteo y programación visual. Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar la actividad ¡Les falta un tornillo!, ¿Qué le pasa a mBot? A los robots les falta alguna pieza y los niños tendrán que ayudar a solucionar el problema y pasar un rato divertido programando y jugando con los divertidos robots. Y para el último fin de semana de abril, los días 26 y 27, después de una charla sobre la robótica, tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos y realizar un dibujo de su mBot perfecto durante el taller Aplica tus conocimientos en robótica. Ven, conecta y disfruta.

Actividades infantiles en el mes de abril en el centro comercial Gran Turia
Valoración: 3 sobre 5 con 2 voto[s]

X