Actividades especiales este fin de semana para celebrar el 7º aniversario de Bioparc

Bioparc Valencia - 7º aniversario (web)

Bioparc Valencia ha preparado una programación especial para el próximo fin de semana para celebrar su 7º aniversario, y hay ofertas especiales. No podemos perder la oportunidad.

El sábado 28 de febrero: Los animales disfrutarán de sorpresas en sus recintos exteriores y a las 13:00 horas habrá una exhibición especial, con la participación de miembros de la Comunidad MundoB!
Tanto el sábado 28 de febrero como el domingo 1 de marzo de 10:30h a 12:45h tendrá lugar una gincana auto-guiada por el parque. El personaje de la exploradora Amelia Amboseli será la encargada de entregar y recoger los cuadernos de participación. En el anfiteatro, antes de la exhibición de aves y mamíferos, se hará un sorteo entre todos los participantes. Habrá 1 familia ganadora cuyo premio será un menú para 4 personas en el restaurante Samburu o la zona de restauración Ndoki.
De 11:00h a 13:00h tendremos un Pinta caras en el teatro de Bioparc.
Y a la misma hora, de 11:00h a 13:00h haremos una manualidad “Pinta tu máscara del 7º Aniversario” también en el teatro de Bioparc.

Jirafas en la Sabana - Bioparc Valencia - febrero 2015

Vive una experiencia inolvidable cara a cara con los animales salvajes - Bioparc Valencia

Además, te recordamos las ofertas especiales para estos días y hasta el 28 de febrero:
– Todas las entradas diarias al precio de tarifa infantil (18€), sólo a través de su web: el bono cupón descargado será válido hasta el domingo 1 de marzo.
– Especialmente para las familias: Pase anual B! infantil gratuito por la compra de un pase de adulto, bien sea “General” o “+65”. Es decir, por 50€ un adulto y un niño pueden visitar el parque durante todo un año.

¡A disfrutar en familia en Bioparc Valencia!

Temas:
X