A MANO: una pequeña joya teatral hecha de barro

a-mano-teatre-musical

La compañía El Patio llega al Teatre El Musical, para reivindicar el trabajo artesanal con una pieza galardonada en cinco festivales de España, Alemania y Polonia: A mano.

A mano es una reivindicación teatral del trabajo artesanal que podrá verse en el escenario del Teatre El Musical este sábado y domingo, 5 y 6 de marzo. Una historia de amor cuyo protagonista es una pequeña figura de barro a la que dan vida dos actores a cuatro manos en una alfarería. Una pieza singular de teatro para toda la familia que ha conseguido el aplauso del público y la crítica, que la ha calificado como “una pequeña joya teatral, una obra artesanal exquisita”. Una obra que ha conseguido difusión internacional y ha recibido premios en festivales españoles (Lleida, FETEN, Encinart) y extranjeros: mejor espectáculo en Kuss Festival de Marburg (Alemania) y mejor interpretación en Festival Valise (Polonia).

La compañía riojana El Patio, fundada por Izaskun Fernández y Julián Sáenz-López, ha creado este espectáculo como una pieza de orfebrería, que se vale del barro, de objetos cotidianos y de un espacio reducido para contar una historia llena de emociones. Teatro para toda la familia con un lenguaje original y en pequeño formato, que por sus características de visibilidad está limitado a 85 espectadores por función. Todo el público estará ubicado en el escenario del teatro para poder disfrutar de A mano con la cercanía que requiere este espectáculo.

La funciones de A mano serán el sábado, 5 de marzo a las 19:00 y 21:00 horas y el domingo, 6 de marzo a las 18:00 y 20:00 horas. El precio de la entrada es de 8 €.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X