90s Homenaje a la Ruta, música y pólvora

Festival de Música, Marina Real

El piromusical multimedia del festival y la fiesta ‘90s Homenaje a la Ruta’ del próximo 6 de julio en La Marina de València será el primero que se dispare en parte desde el mar, con una plataforma flotante de 120 metros cuadrados.

El festival abrirá sus puertas a las 17 horas y el piromusical se disparará antes del fin de fiesta del próximo 6 de julio, cuyo broche pondrá Sabrina Salerno, aunque, habrá show de pirotecnia, láser, fuego y multimedia en seis ocasiones durante todo el festival.

Todo ello con la música de los 90 de fondo, la música que llenó las pistas de las más famosas discotecas valencianas, estarán Damae, DJ Sylvan, Ian Masterson, Jerry Daley, Nacho Division, New Limit, Newton, Sabrina Salerno, Tina Cousins, XTM feat Annia, Arturo Roger, Coqui Selection, DJ Espinete, Edu DJ Veneno, Jesús Brisa, José Coll, Jose Conca, Kike Jaén, Los Gemelos, Miguel Monforte, Mónica X, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Raúl Platero, Vicente Buitrón, Nacho Fernández, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

Festival de Música, Marina Real

Además, el piromusical multimedia será el más sostenible y ecológico de la historia pirotécnica de València. Y lo será porque no se dispararán elementos con plástico, todos serán sin generar residuo y con carcasa de cartón. Los elementos de pólvora empleados por Ricardo Caballer no tienen plomo ni elementos químicos como el perclorato o dicromato, habituales en el sector.
También habrá coches eléctricos para los artistas, vasos reciclables y más elementos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Toda la información y entradas en 90shomenajealaruta.com/valencia.

X