8 Imágenes insólitas del verano en Bioparc Valencia

BIOPARC Valencia-verano2015-jirafas refrescándose con un helado de frutas y verduras

Agosto nos está ofreciendo en BIOPARC Valencia imágenes de naturaleza salvaje para combatir el calor, para disfrutar de la lluvia o para sorprendernos con los comportamientos naturales de muchos animales que desconocíamos. Desde los “sonoros” encuentros sexuales entre las tortugas espoloneras (la más grande de África) a los baños de rinocerontes, búfalos rojos, potamoqueros, elefantes… hasta momentos de juego y diversión entre los grandes primates, los cuales disfrutan con los enriquecimientos especiales degustando sus helados gigantes de frutas.

Este mes los visitantes de BIOPARC Valencia pueden disfrutar de 11 horas ininterrumpidas de escenas y actividades en los bellos ecosistemas africanos, ya que el parque abre de 10h a 21h hasta el 23 de agosto, y a partir del día 24 hasta las 20 h., ajustando su horario a la luz del día.

Imágenes curiosas que llaman la atención del público en su recorrido durante toda la jornada. Actividades como los enriquecimientos ambientales de los animales y conversaciones con los cuidadores ocupan de 12:30 a 13:30h. La exhibición educativa “El ciclo de la vida” a las 14 y a las 18h., comer observando la Sabana y a sus habitantes, los bonitos atardeceres… son alguna de las experiencias inolvidables que ofrece BIOPARC.

BIOPARC Valencia-verano2015-jirafas refrescándose con un helado de frutas y verduras

BIOPARC-Valencia-verano2015 - león refrescándose con un helado de carne

Niños observando cómo se bañan los rinocerontes - cara a cara con los animales salvajes - BIOPARC Valencia

Rinoceronte entrando en el agua - verano 2015 - BIOPARC Valencia

Tortugas espoloneras - comportamiento sexual y rituales de apareamiento - BIOPARC Valencia

Verano 2015 - baños salvajes - búfalos y potamoqueros - BIOPARC Valencia

En el kopje una familia de leones nos cautiva jugando con un cachorro nacido este año; en las rocas del aviario las crías de damán observan y aprenden de los adultos y en la zona de grandes simios EBO, el bebé gorila, juega con las hembras ante la mirada de los incrédulos visitantes que no habían visto nunca una cría de esta especie, y a pocos metros los chimpancés realizan sus cuidados y atenciones que preludian otro tipo de encuentros. Visiones de comportamientos que acercan a las personas al mundo animal, inspirando la necesidad de conservarlo.

BIOPARC Valencia-verano 2015-chimpancés-disfrutando-helados-de-frutas-y-verduras

BIOPARC Valencia-verano 2015-elefante-refrescándose-con-un-helado-de-frutas-y-verduras

BIOPARC Valencia, uno de los mejores parques de animales del mundo, contribuye a que el público, tanto local como turistas nacionales y extranjeros, experimente una aproximación directa con la vida salvaje y comprenda la necesidad de preservarla.

Temas:
X