5 ideas que te ayudarán a ponerte en forma en 2015

carrera-de-la-mujer-valencia

Después de las fiestas navideñas, como siempre, y para muchos de nosotros, uno de nuestros propósitos para el nuevo año es ponernos en forma. Aquí os dejo 5 ideas que me van a servir de motivación para cumplir mi propósito.

Carreras populares

El running está de moda, si quieres hacer deporte en compañía la mejor opción es que te inscribas en las carreras populares que se celebran en Valencia, una ciudad con muy buen clima y zonas como el río Turia o la playa donde poder entrenar.
El marcarte la meta de una carrera hace que seas más constante en el entrenamiento.

Gimnasio Express

También está de moda el electrofitness, o gimnasio express como yo lo llamo. Se trata de programas específicos, en los que sólo se necesita una sesión semanal de unos 25 minutos. Esta opción me gusta bastante por el poco tiempo que has de invertir pero teniendo en cuenta los precios, el running es mucho más económico.
Una opción es Body On, situado en la Gran Vía Marqués del Turia.

bodyon

Otra opción es empezar en un gimnasio que tenga buen precio en Valencia como por ejemplos los gimnasios McFit de Valencia

Restaurantes Slow food

Además del deporte, hacer una dieta sana y saludable es lo más importante. En casa es fácil, lo que más me funciona a mi es hacerme el menú semanal y tener ingredientes para llevarlo a cabo. Así no tienes que pensar y no te sales del plan.
Si quieres salir a comer fuera de casa una buena opción son los restaurante vegetarianos, como Copenhagen o Malmö, o los restaurantes slow food como Ciao Checca.

pastaciaochecca

Moda deportiva

Otra motivación para empezar a ponerse en forma y a hacer deporte es, como no, que tenemos que comprarnos el modelito necesario. Además hoy en día no necesitamos gastar mucho dinero ya que marcas low cost como Mango o Primark, lanzan todas las temporadas colecciones sport. También tenemos Decathlon o los outlets de ropa deportiva donde encontrar marcas como Nike a muy buen precio.

mango sport 2014 running

Cosmética corporal

Un aliado para ayudar a poner nuestro cuerpo a tono, reafirmarlo y combatir la celulitis, es la cosmética corporal. Bueno, hay infinidad de tratamientos, yo intento utilizar tratamientos de farmacia, o de marcas como Kielh’s o The Body Shop que son efectivos y están en una gama de precios media, no los que te cuestan un ojo de la cara, ni los que cuestan igual que el champú.

kiehl,s, cosmetica

¿Más ideas para motivarse?

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X