46 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valencia

46 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valencia valencia

Llega otra edición de la Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia. Como siempre estará ubicada a lo largo de la Gran Vía Marqués del Turia. En esta típica feria podemos encontrar libros, cómics, folletos, revistas, postales y carteles de distintas épocas, entre ellos algunos ejemplares únicos.

Durante casi un mes, bibliófilos y buscadores de joyas literarias y títulos especiales podrán encontrar verdaderos tesoros: desde primeras ediciones hasta grabados, carteles de cine, cómics, revistas y coleccionismo.

46 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Valencia valencia

La muestra cuenta con 29 casetas de libreros, la mayoría de la Valencia pero también hay de Madrid, Barcelona, Alicante y Castellón. Una buena ocasión para hacerse con algunos ejemplares únicos, encontrar los títulos que buscábamos y sorprenderse con ediciones especiales.

Expositores:
1. RUSSAFA
2. EL CÁRABO
3. LIBROS QUIQUE
4. MAESTRO GOZALBO
5. TORRES DE VALÈNCIA
6. DANTE
7. LAIA
8. LLERA PACIOS
9. EUROLIBRO
10. HERREROS 24
11. RELEO
12. SWIFT BOOKS
13. MADRID BOOKS
14. LUCES DE BOHEMIA
15. PRÓLOGO
16. PRIM
17. AL TOSSAL
18. AJUNTAMENT DE VALÈNCIA
19. GARCÍA PRIETO
20. CASALS
21. SEKHMET
22. LA ELA
23. QUERUBÍN
24. LA GUARIDA DE LAS MARAVILLAS
25. ASILO DEL LIBRO
26. HAMBURGO
27. ORTIZ MARCOS LIBROS ANTIGUOS
28. ARRANCA THELMA
29. LORCA LIBROS

Esta Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia, organizada por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunidad Valenciana en colaboración con Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, y Diputació de València, estará abierta del 24 de febrero hasta el 19 de Marzo. El horario es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.