3 espectáculos para no perderse en el Palau de la Música de Valencia

el cascanueces

Te proponemos 3 espectáculos para no perderte en el Palau de la Música de Valencia, para dar a tus momentos de ocio ese toque clásico de la Navidad: Concierto Solidario a favor de Cruz Roja Española, Gran Concierto de Año Nuevo de Johann Strauss, Ballet El Cascanueces.

• Concierto Solidario a favor de Cruz Roja Española

Este concierto solidario, a favor de la Cruz Roja Española, tendrá lugar el miércoles 7 de enero de 2015, a las 19:30 horas en la Sala Iturbi del Palau, con la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón.

El precio de la entrada es de 7 €.

concierto solidario cruz roja

• Gran Concierto de Año Nuevo – Johann Strauss

Llega el famoso concierto de Año Nuevo de Johann Strauss, con la Strauss Festival Orchestra, la producción más famosa de Europa.
El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

Será el sábado 10 de enero, en la Sala Iturbi, a las 20:00 horas. Los precios de las entradas oscilan de los 25 a los 45 euros.

concierto año nuevo

• Ballet El Cascanueces

El Gran Ballet de Navidad, El Cascanueces, llega al Palau de la Música con su mágica historia, la vistosidad de su escenografía y su vestuario, y la música universal de Tchaikovsky, habiéndose convertido en un clásico de las navidades.
Bajo la forma de cuento infantil, es un espectáculo para disfrutar en familia.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.
Con más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Ballet Nacional Ucraniano de Odessa captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

Será el domingo 11 de enero a las 20:00 horas, en la Sala Iturbi y los precios de las entradas rondan los 38/48 euros.

X