1ª Feria Internacional del Kaki en Alzira

Los días 24, 25 y 26 de octubre tendrá lugar, en la localidad valenciana de Alzira, la 1ª Fería Internacional del Kaki. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento de Alzira en colaboración con Kaki From Spain y la Asociación española de productores, distribuidores, empresa auxiliar y exportadores de kaki. La Feria Internacional del Kaki tiene el objetivo único de promover el consumo y comercial del auténtico Kaki español.

kakis-feria alzira

La 1ª Feria Internacional del Kaki se pensado como una poderosa herramienta de exhibición y comunicación del kaki, un impulso a la proyección del kaki a nivel nacional e internacional. Aprovechando el aumento del consumo del kaki se busca dar a conocer esta fruta aún desconocida por muchos consumidores. Por ello, la Feria Internacional del Kaki será un expositor para productores, agricultores y comercializadores. Así como, una oportunidad única para los consumidores de conocer las propiedades y beneficios de esta fruta tan auténtica de nuestra tierra. La Feria Internacional el Kaki también contará con actividades y talleres, música en vivo y charlas para todo el público presente.

Esta 1ª Feria Internacional del Kaki que tendrá lugar en Alzira, se desarrollará a lo largo de la Avenida Luis Suñer muy cerca del casco antiguo de la ciudad. La Feria Internacional del Kaki contará con una superficie de exposición comercial que supera los 1.500 m2 y un perfil de asistentes profesional y público general de calidad, relevante e interesado en el kaki.

La Feria Internacional del Kaki se convertirá en un espacio de referencia tanto en la producción y tratamiento del kaki, como en sus productos derivados.

cartel-feria-kaki

X