Ya ha llegado la primavera y dentro de muy poquito estamos con el cambio de armario, yo ya he empezado. Tenemos que ponernos las pilas y conocer las últimas tendencias de moda para saber las prendas clave que nos va a hacer falta comprarnos.
He investigado un poquito y he descubierto unas cuantas cositas que se van a convertir en básicos de nuestros looks diarios esta temporada.
Los flecos, en chaquetas, bolsos, y hasta en los bikinis. Este bolso es de Kiabi y lo hay en varios colores.
Aunque parece que no pega mucho para primavera, la moda es así de caprichosa, así que llevaremos ante en chaquetas, pantalones y faldas e incluso vestidos. Este es de Zara.
Vuelve la falda pantalón, por debajo de la rodilla. Ahora lo llaman ‘culotte’. En Zara es donde más variedad he encontrado.
Con la vuelta de los años 70 también vuelven los pantalones acampanados, y de talle alto. Me han gustado estos de Mango.
Los petos vaqueros también los tenemos de vuelta en versión falda o pantalón como este de Mango.
Los kimonos, como el de la foto que es de Mango, siguen esta temporada en versión más fresca.
Las faldas tienen esta primavera tamaño midi, un poquito más de tela, menos mal. Es preciosa esta que nos presenta Ariadne Artiles en la colección cápsula de Trucco.
La falda estrella de la temporada creo que será el modelo denim con botones, ya están en todas las tiendas. La de la foto es de Berska.
Las deportivas ya estaban en el top ten, y continúan estando.
Un imprescindible para nuestros pies van a ser las sandalias romanas, que nos irán genial con un vestido boho. Me han encantado las de Zara.
Las bailarinas de punta o las bailarinas con cordones también son una opción para calzarnos. Me han gustado estás de Uterqüe, abiertas a los lados.
Seguro que se me escapa alguna tendencia, pero aquí tenemos suficiente para empezar. Yo me quedo con la mayoría, aunque reconozco que algunas prendas no resultan tan favorecedoras. Y tú ¿te apuntas a las nuevas tendencias?