11 prendas clave para vestir esta primavera

WOMAN_02 zara

Ya ha llegado la primavera y dentro de muy poquito estamos con el cambio de armario, yo ya he empezado. Tenemos que ponernos las pilas y conocer las últimas tendencias de moda para saber las prendas clave que nos va a hacer falta comprarnos.

He investigado un poquito y he descubierto unas cuantas cositas que se van a convertir en básicos de nuestros looks diarios esta temporada.

Los flecos, en chaquetas, bolsos, y hasta en los bikinis. Este bolso es de Kiabi y lo hay en varios colores.

bolso-flecos-kiabi

Aunque parece que no pega mucho para primavera, la moda es así de caprichosa, así que llevaremos ante en chaquetas, pantalones y faldas e incluso vestidos. Este es de Zara.

vestido-ante-trenzado-zara

Vuelve la falda pantalón, por debajo de la rodilla. Ahora lo llaman ‘culotte’. En Zara es donde más variedad he encontrado.

culotte-zara

Con la vuelta de los años 70 también vuelven los pantalones acampanados, y de talle alto. Me han gustado estos de Mango.

pantalones-denim-acampanados-mango

Los petos vaqueros también los tenemos de vuelta en versión falda o pantalón como este de Mango.

peto-vaquero-denim-mango

Los kimonos, como el de la foto que es de Mango, siguen esta temporada en versión más fresca.

kimono-mango

Las faldas tienen esta primavera tamaño midi, un poquito más de tela, menos mal. Es preciosa esta que nos presenta Ariadne Artiles en la colección cápsula de Trucco.

falda-midi-trucco

La falda estrella de la temporada creo que será el modelo denim con botones, ya están en todas las tiendas. La de la foto es de Berska.

falda-botones-berska

Las deportivas ya estaban en el top ten, y continúan estando.

zapatillas-de-moda

Un imprescindible para nuestros pies van a ser las sandalias romanas, que nos irán genial con un vestido boho. Me han encantado las de Zara.

sandalias-gladiados-zara

Las bailarinas de punta o las bailarinas con cordones también son una opción para calzarnos. Me han gustado estás de Uterqüe, abiertas a los lados.

bailarina-punta-uterque

Seguro que se me escapa alguna tendencia, pero aquí tenemos suficiente para empezar. Yo me quedo con la mayoría, aunque reconozco que algunas prendas no resultan tan favorecedoras. Y tú ¿te apuntas a las nuevas tendencias?

X