Las esculturas de Robert Indiana
La Gran Vía Marqués del Turia se ha convertido hasta el día 25 de febrero en una gran sala de exposiciones dedicada al artista norteamericano Robert Indiana.
El titulo de la exposición es ‘Por amor al arte’, y se compone de 14 esculturas de gran peso y tamaño.
Estas obras de Robert Indiana cargadas de simbolismo, dejan patente que es uno de los más importantes artistas del ‘pop art’. Y también uno de los más imitados, pues en esta exposición podremos contemplar la escultura LOVE, tal vez la más conocida e imitada.
Este museo improvisado acerca el arte a los ciudadanos y con una exposición cargada de amor como esta llena la ciudad de alegría.

en realidad vengo acá a través de los premios de 20 minutos , no voy a engañarte.. una de mis mejores amigas vive en Valencia , y he decidido echarle un vistazo a tu blog, y tengo que reconocer que me ha sorprendido … es estupendo poder encontrar rincones como este inscribiéndote en un concurso! aunque no me lleve ni un sólo voto habrá merecido la pena….
Estas esculturas de Robert Indiana ya estuvieron en Madrid hace unos meses, en el Paseo del Prado, y eran cientos de personas las que se hacían fotos delante de ellas.
Nosotros también participamos en el concurso, y acabamos de darte tu primer voto
Nos gustaría que te pasases por nuestro blog, y si te gusta, te animamos a votarnos.
Un saludo madrileño.