Este restaurante situado en la calle Alcublas número 2 de Valencia pasa casi desapercibido, tiene una entrada pequeñita y la decoración indica que es un taberna.
Así la definen, como una tasca española, aunque sus platos son elaborados y refinados.
Prueba las brochetas de boletus y cigalas con salsa de gambas, o el foie caliente, o el hojaldre de ajoarriero con salsa de manzana, o sus pescados, o sus carnes, todo esta exquisito.
Además tienen una extensa bodega con grandes vinos.
El servicio es bueno y atento.
El teléfono para reservas de la Bodeguita de María es el 96 340 48 27.
[2] Comentarios |
Leer más posts de esta categoría: Comer y beber
Escrito el 2 Nov 2006
RECOMIENDO EL RESTAURANTE LA SAL DEL HOTEL AD HOC PARQUE EN BÉTERA.
Menú Nochevieja a 109 euros + iva y está muy interesante.
IMPRESIONANTE EXCELENTE PARA BUEN PALADAR PARA LOS QUE SEPAN APRECIAR LA BUENA COCINA.? – hormimed? – 5 Sep 2009
Recomendamos visitarlo, pero lo que si digo esto no es un burguer king ni macauto, ni un fosters ni nada de ese estilo.
Es un restarante que por su nombre o su decoracion, puede confundir al usuario, este restaurante es para comer o cenar de puta madre.
En cuando a cantidad, calidad, servicio y precio es excelente, e tenido la oportunidad de visitarlos anoche mismo por recomendacion y yo vuelvo seguro.
He vivido muy cerca toda la vida y nunca me dio por entrar pero ayer mismo me quede mejor que en un banquete de bodas de los fuertes y caros.
Si lo hubiera conocido antes ellos me hubieran servido mi banquete pero seguro, costara lo que costara.
Esto como los demas es simplemente un comentario, pero por favor probarlo no se pierde nada por valorar, ni se gana tampoco, yo es la primera vez en mi vida que valoro un restaurante y la verdad, si quereis impresionar a alguien con un buen servicio, un buen paladar, un buen vino y quedarte de lujo en cuanto a calidad-cantidad y precio, este restaurante es el sitio idoneo.
Precio que nos costo 50€ persona.
Ahora que cene vieira, pulpo cocido, cazuela de bogavante, berberechos, un vino blanco impresionante, cava, champagne, copa, cafe y una muy buena invitacion de los jefes.
De verdad acercaros y comer o cenar a la carta seguro que os impresionaran.
Jordi y Carmen