Home DeLuxe: Un hostal con habitaciones de diseño
Desde el pasado año Hôme Deluxe (calle Cadirers, 11. Barrio del Carmen) se ha convertido en uno de los hostales de más éxito de la ciudad de Valencia.

Una de las cosas más curiosas de este hostal es el contenido de sus habitaciones. Cada una de ellas ha sido decorada por un diseñador distinto. En la puerta de cada una de ellas, junto a su título aparece un texto explicativo escrito por el propio diseñador. Así, puedes ir de Safari, con Paola de Vero; despertar en medio de Luce, de Alberto Peñin; o viajar a las colonias, pasando la noche en la Alcoba Colonial de Fabio Belli.
Puedes reservar tu habitación en el teléfono 96 392 40 63 o través de su página web.



Hola
En la misma línea hay otro hostal de diseño pop art que os puede interesar en Valencia, en la calle de Paz “The Nest”.
http://nestyh.com/
Por cierto tiene una web bastante curiosa.
Saludos,
Ángel
Disculpas chicos no había visto la entrada en Alojamiento que se refería a Nest.
Saludos,
Ángel
No pasa nada. Gracias de todas maneras por aportar cosas a nuestro blog.
Hola ! Pasé tres noches en el Hôme Deluxe en pleno centro de Valencia !! Pasé tres dias inolvidables !! Los chicos de recepción eran MUY amables, tenian mucha información, las habitaciónes son algo excepciónal !! Cada habitación esta decorada de otra manera !! MUY MUY BUENO !! 10 PUNTOS!!
Lo recomendo a TODO el mundo !!
Un saludo,
Julie