Hello Kitty

Hello Kitty nació hace ya más de 30 años, pero sigue siendo un dibujo encantador. Hello Kitty ha decorado parte de nuestra infancia y todavía nos acompaña. Si te gusta el color rosa puedes llevarla en la mochila, en la toalla, en el bolso y en un montón de sitios más.

Si echas de menos a la gatita más dulce, decirte que puedes encontrar un montón de productos de Hello Kitty en las tiendas que encontrarás en la planta baja del centro comercial Aqua Multiespacio , en nuevo centro y en la Galería Jorge Juan.

Be Sociable, Share!

18 Comments

  1. MARA

    OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A LAS TIENDAS DE HELLO KITTY QUE HAY EN AQUA Y EN NUEVO CENTRO. SON SUPER BONITAS Y TIENEN DE TODO. ¡¡¡HASTA VAN A TRAER LA TOSTADORA!!!ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

  2. kitty love

    La tienda de Nuevo Centro es la mejor de Valencia.
    Es super grande y tiene todo todo todo, y si no lo tiene te lo consiguen!!
    está un poco escondida y es dificil de encontrar, pero la busqueda merece la pena. Esta en la planta baja, en un pasillo q hay entre mango y el body shop.

  3. Roxy

    hOla!!
    pues bueno..
    la tienda de aqua la verdad es que es pequeñisima
    y casi no vale la pena ir hasta alli para eso..la gente casi ni cabee!
    la de jorge juan pues solo la he visto de pasada pero creo q no staba mal..
    yo recomiendo la de nuevo centro xq es a la que siempre voy..eso si..es verdad q esta un poko escondida..pero es preciosa !
    vale la pena!

  4. lucia

    Hello Kitty Valecia es para ti.
    Tenemos ya la segunda gran tienda de Valencia en EL CENTRO COMERCIAL BONAIRE, donde puedes conseguir los inimaginables regalos de Hello Kitty que buscas y ademas está tambiem en LA GALERIA Jorge Juan.
    Te esperamos con muchas sorpresas…..

  5. belen

    Es verad la tienda de hello hitty de BONAIRE, es demasiado hay que verla para creerlo. os la recomiendo muchisimo

  6. Sofia

    Esta lindisiima la tienda!!! Tendran el @ o algun telefono, soy de Mexico, me gustaria ver como es por dentro, se que es pequeña pero esta ideal para detalles!!!

  7. hellokitty

    La tienda del centro comercial aqua esta genial, es pequeñita pero tiene de todo, la de nuevo centro también esta muy chula,ahora han abierto una en Xativa pueblo muy al estilo de la de Nuevo centro, si quieres algún producto y a lo mejor no esta en esa tienda te lo traen, desde cualquiera de las otras es genial, yo queria un telefono y en Nuevo centro y en Aqua se habian agotado, asi que me lo trajeron de Xativa en un día ya lo tenia, son geniales, visitadlas y las dependientas son muy amables y simpaticas.Merece la pena ir.

  8. meratayim

    Hola como buena admiradora de Hello Kitty, me compre un reloj precioso, y he tenido tan mala suerte que se me ha roto la esfera, y claro…. como la esfera no es redonda sino que tiene la forma de la cabecita de la susodicha no sé donde llevarlo arreglar y como veo que controlais de tiendas mogollon a ver si me podeis ayudar.

    me gustaria que me dieras el tel o dirección del servicio técnico o del distribuidor en España, a ver si lo puedo arreglar.

    Muchas gracias.
    Mera.

  9. kittylove

    Aviso a las enamoradas de Hello Kitty
    IR ESTOS DIAS A LA TIENDA DE NUEVO CENTRO DE HELLO KITTY, TIENEN PROMOCION 2X1 Y TE LLEVAS COSAS DIVINAS A PRECIOS DE GANGA.
    LA PROMOCION ACABA EL 12 DE MARZO 2008
    SALUDOS
    KITTYLOVE

  10. apasionada de hello kitty

    yo quiero irrrrr tengo unas ganas

  11. y en mexico d.f donde puedo encontrar una xfa respondan a mi correo

  12. ke genial donde keda valencia????????????

  13. Anónimo

    me encanta hello kitty y quiero ir a las tiendas para comprar de todo

  14. diana

    me encanta hello kitty y quiero ir a las tiendas para comprar de todo

  15. NN

    alguna en madrid???
    k kero poder ir…pero no me puedo acercar asta esas….

  16. admiradora de hello kitty

    me encanta hello kitty si pudiera ir a valenciaa para comprar toodo de hello kitty ojala qe hubiera una tienda aqii como esaa jeje xao..*

    att: _ _ _ _ !^^

  17. tabata

    hola soy la tabata te gusta la hello kitty
    saves que ami me gusta mucho chao

  18. Leo

    En España se puede encontrar en versión limitada el Nokia 5800 NAVI de Hello Kitty viene presentado en una caja de metal muy chula con un colgante para el móvil, funda de tela, protector de pantalla y carcasa trasera con diseños nuevos de Hello Kitty.
    Además en la web de Spiderfun http://www.spiderfun.com te puedes descargar fondos de pantalla y mucho más.

    El móvil es exclusivo de Movistar hay que preguntar en las tiendas directamente.

Leave a Reply