El puerto de Valencia

El puerto de Valencia, con motivo de la Copa América de 2007, se convirtió en una de las zonas más modernas de nuestra ciudad.

La nueva zona portuaria cuenta con infinidad de novedades, el edificio Veles e Vents, bares, restaurantes, tiendas, jardines, zonas de juegos, etc. Además de un parking subterráneo.

Con todo, el proyecto el Paseo de Neptuno se une con el puerto, continuando con las playas de Las Arenas y de la Malvarrosa.

Al visitar el puerto encontramos también jardines y espacios de ocio en sus alrededores.

Ahora si que la ciudad de Valencia mira al mar.

Si todavía no has ido, a que esperas, te sorprenderá.

También te gustará

Una opinión sobre “El puerto de Valencia”

  1. Dices: El puerto de Valencia, con motivo de la Copa América de 2007, se convirtió en una de las zonas más modernas de nuestra ciudad.

    Y callas que después de la misma, aquello quedó como un estercolero lleno de trastos, instalaciones abandonadas, basura y una sensación de pena que deprime a cualquiera que pasea por allí.

    ¿la ciudad mira al mar? una ciudad mira al mar cuando sus ciudadanos (que no turistas)pasean por su puerto y alrededores sin necesidad de que haya un acontecimiento concreto. En valencia eso no ha ocurrido ni ocurrirá nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>