Divatto, sofás de alto nivel

Divatto es una marca de reconocido prestigio en el diseño y fabricación de sofás de alto nivel. Es además la firma de este sector que más tiendas propias tiene por toda España.

En Divatto la calidad de los productos es la máxima prioridad junto con una atención personalizada de los clientes para asesorarles en la mejor elección.
En Divatto encontrarás una amplia gama de sofás, sillones y complementos exclusivos en cada colección, y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Valencia tenemos una tienda Divatto en la calle de La Paz número 2, otra en la calle Hernán Cortés, 28, una tienda outlet en el centro comercial El Osito de La Eliana y otra tienda en Alfafar, en la calle Rabí Sancho número 2.

Para más información visita la web www.divatto.com.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Esperanza

    Buenos días, soy una mujer de valencia que acaba de pasar por la tienda de Divatto y la verdad es que parece una buena compra pero antes de comprar me gustaría que alguien me diera alguna opinión. Lo que busco en un tresillo en forma de L pero algo básico nada muy sofisticado.Gracias.

  2. Monica

    Hola esperanza mi experiencia con esa marca es bastante buena, no soy de valencia pero no creo que tenga diferencia, yo estaba dudando si comprar un sofa sencillo o irme a una marca de lujo, y la verdad es que con divatto creo que he acertado, de todas formas aun es un poco pronto para decirlo. Yo en tu caso no me lo pensaria mucho. Yo creo que acerte.

  3. Maria

    Hola, me llamo Maria y he comprado un sofa Divatto,la verdad es que estoy encantada con el! El precio es un poco pesado pero creo que he acertado!!! Estoy muy contenta!
    Espero tener ayudado!

Leave a Reply