Actividades navideñas para niños en el Mercado de Colón de Valencia

Email

Hoy día 23 comienzan las actividades navideñas destinadas al público infantil y sus familias en el Mercado de Colón, con la visita de Papá Noel y su duende, que recogerán todas las peticiones de los niños, de 11.00 horas a 14.00 horas. El jueves día 24, en el mismo horario, Papá Noel continuará atendiendo a los más pequeños.

colon

La siguiente cita se traslada al sábado 26 por la mañana, con otra actividad de manualidades titulada “El Móvil Mágico de la Navidad”. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, se representará el espectáculo “Tributo a High School Musical”. El domingo, toda la familia podrá disfrutar de “Las aventuras de Pinocho”, un teatro de títeres.

La tarde del lunes día 28 vendrá cargada con el mejor teatro infantil, de la mano de la obra “Historietas reales”, que trasladará a los niños, a través de diversas narraciones, a un mundo de ilusión y fantasía. El martes día 29 -también en horario vespertino- se realizará una actividad participativa donde los pequeños jugarán al “3 N-Raya” junto con sus amigos y familiares, mientras que el miércoles llegará el turno del musical “Tributo a Hannah Montana”.

El jueves día 31 regresarán las actividades por la mañana con el Mago Garibo, que protagonizará el espectáculo de ilusionismo titulado “L´Impossible”. El sábado 2 de enero, también en horario matinal, se ha programado un taller de “Globoflexia y Pintacaras”; ya por la tarde, los payasos Telmo y Luisa serán los encargados de hacer reír a toda la familia. Para la tarde del domingo 3 está prevista la instalación de un parque infantil hinchable con cuatro atracciones diferentes.

El 4 de enero se producirá una de las visitas más esperadas por todos los niños, la de SS.MM. los Reyes Magos, que llevarán de nuevo la ilusión al Mercado de Colón y recogerán las cartas de aquellos niños y niñas que se acerquen hasta el recinto.

A disfrutarlo todos y Feliz Navidad!!!

Una Respuesta para “Actividades navideñas para niños en el Mercado de Colón de Valencia”
  1. PATRICIA GIMÉNEZ says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.